29 nov 2007

press



19 nov 2007

prensa





El País

7 nov 2007

el evangelio de judas

Mi nuevo comic.






Sale a la venta el día 23 de Noviembre, editado por Astiberri.
144 páginas, tapa dura y dorados.
Mas de 100 páginas inéditas. Ya sabeis, un trabajo muy duro...creo que pasará un buen tiempo hasta que vuelva a sacar otro tebeo.
Os pego la nota editorial:

"Judas es un personaje mudo, inexpresivo, misterioso, de quien sabremos que le apasiona dibujar. Con un tono dominante cercano a la ironía y al humor tirando a oscuro, las distintas peripecias en las que se ve envuelta la ardilla nos van dando pistas sobre su personalidad, sus ilusiones, sus adicciones –psicotrópica, laboral–, sobre su caída y renacimiento...
En su zigzagueante desarrollo vital que le lleva a encontrarse con su amigo Vernel y el Gran Maestro que todo lo sabe, con Micael el pájaro fantasma y el sapo Christian, con Jesús Cristo el editor y el lobito, entre otros secundarios que conforman la rica galería de personajes que acompaña a Judas por mundos no menos imaginativos como El laberinto de la falsa felicidad, la montaña del Gran Maestro o Mimolandia, se abordan algunos de los temas que interesan al autor como las sectas religiosas, el proceso creativo, la crítica o el mercado de las propuestas artísticas minoritarias."

6 nov 2007

press





Revista MAN, 20 aniversario.

4 nov 2007



el trabajo




ateísmo

press

El País semanal